sígueme!
Diseño Web WordPress - Diego de los Reyes
17178
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17178,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Diseño web con WordPress

¿Tienes un negocio o quieres proyectar tu imagen en internet?

Puedo ayudarte a crear Webs adaptadas para ti en WordPres,un gestor de contenidos para hacer los cambios al instante, fácil de usar dinámico y profesional.

WordPress es un potente gestor para la creación de páginas web. Posee un sencillo e intuitivo interfaz que lo convierte en el gestor más utilizado en estos momentos en Internet.

 

Crear una Web con WordPress es una solución perfecta para un blog corporativo, una pequeña Web de empresa o una tienda en internet. Su flexibilidad la hacen la opción preferida, 4 de cada 10 webs esta construida en WordPress.

Diseñador WordPress

Diseño Web WordPress responsive adaptado a diferentes dispositivos. Diseño claro y directo a tu publico objetivo, con una imagen acorde con las tendencias actuales.

Webs optimizadas

Optimización de carga para tu web tanto en ordenadores de sobremesa como en móviles y tablets. Velocidad y optimización de imágenes.

Correo Electrónico

Configuración de cuentas de correo contratadas en el servicio host, totalmente independientes de tu web para mayor seguridad.

Mantenimiento web

Olvídate prácticamente de los problemas de actualización con WordPress, aun así ti tienes alguna duda o algún problemas puedo ofrecerte mantenimiento.

Themes Premium WordPress

La mejor opción para tu Web es sin duda una Plantilla premium de WordPress. Son fiables, seguros, originales, tienen soporte técnico y licencia de uso. Posees una amplísima variedad para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Máxima Seguridad

La seguridad de una web WordPress es muy alta. Puedes instalar en ella multitud de plugins que la protegerán de hackers y spam.

Diseñando para ti

Estudié Bellas Artes especializándome en Diseño, puedo adaptar el branding de tu marca a la web WordPress para hacerla única e irrepetible.

Fotografías

Elegiremos las mejores Fotografías que te represente, podemos utilizar las que tengas disponibles, de un banco de imágenes o pregúntame como puedo ayudarte realizando una sesión fotográfica única para tu web.

  • Basic Site

  • 300€
  • Diseño adaptado, adaptable y eficaz.

    Hasta 3 páginas perfectas para blog.

     

    Gestor WordPress

    Diseño personalizado

    Blog

    1 Slide Básico

    Maquetación 3 páginas

    Correo

     Conexión con Redes Sociales

    Máxima optimización

    Ayuda y explicación sobre WordPress

    1 meses de mantenimiento

  • Site

  • 500€
    • Diseño adaptado, adaptable y eficaz. 

      Hasta 6 páginas perfectas para tu marca personal o blog.

    • Gestor WordPress

      Diseño personalizado

      Blog

      Slides Básicos hasta 3

      Maquetación 6 páginas

      Correo

       Conexión con Redes Sociales

      Máxima optimización

      Ayuda y explicación sobre WordPress

      3 meses de mantenimiento

      Ley de Cookies y protección de datos

      Google Analytics

      Plugins SEO

Principalmente contratas los servicios de un Diseñador gráfico, que te ofrece su experiencia y las soluciones que necesitas para tu marca o negocio ahora y para el futuro.

 

WordPress es una plataforma perfecta para autogestiones tu propia web, si eres curioso y no te da miedo las tecnologías, no tendrás problemas para llegar a l punto donde quieres.

 

Trabajo con temas Premium de máxima calidad y seguridad: Avada, Divi, Bridge… originales, con licencia y soporte ilimitado.

 

Configuración de tu blog y conexión con tus redes sociales, herramienta principal para hacer un buen marketing de tu marca.

Necesitare que me des las herramientas necesarias para construir tu proyecto adecuadamente.

 

  • En primer lugar, tendrás que contratar un alojamiento (host) para tu web. Si no sabes dónde o cómo se hace, puedo ayudarte.

 

  • Necesitaremos un Tema WordPress Premium. Elegiremos la plantilla más adecuada para tu proyecto, estas plantillas son muy flexibles y pueden adaptarse a casi cualquier solución que necesites.

 

  • Contenidos para tu web: la redacción completa del contenido que se mostrara en tu web.

 

  • Imágenes originales: pueden ser compradas en algún banco de imágenes de internet o realizadas por ti mismo, siempre y cuando tengan la calidad apropiada para el proyecto. Si en este terreno necesitas ayuda, puedo ofrecerte este servicio.

 

  • Y por ultimo las claves y accesos a estos espacios para construirlo todo.

Pide presupuesto para tu Web WordPress sin compromiso