sígueme!
Blog
Plantillas Web basadas en Bootstrap
17192
post-template-default,single,single-post,postid-17192,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Plantillas Web basadas en Bootstrap

Hoy dedico la entrada a los que quieran maquetarse su pagina web utilizando un front-end frameworks, uno de los mas populares es Bootstrap, creado por Twitter liberada desde hace ya años. Bootstrap es una extensa galeria de elementos básicos de JavaScript ideales para realizar paginas Web en HTML y CCS3 Responsive.

Aquí os dejo un monto de webs gratuitas basadas en estas galerías.


 

AirCV

Es una plantilla ideal para hacer curriculum profesional con imagen de cabecera en Parallax, contadores y galeria.

 

aircv

 

 

 


 

AppKit

AppKit Landing es una LandinPage perfecta para cualquier producto que se quiera promocionar.

 

appkit

 

 

 


 

Gaia

Es una plantilla muy buena tanto para promocionar algún producto o para darte a conocer.

 

gaia

 

 

 


 

Avana

Es un plantilla perfecta para hacer un portfolio super profesional tanto personal como para un pequeño estudio, tiene dientes paginas como son contacto blog y personal.

 

avana

 

 

 


 

Alexis 

Una plantilla muy limpia, dinámica y muy completa, es ideal para hacer portfolio y presentaciones de tu trabajo. Tiene muchos apartados dentro de la pagina y su menú se resalta según la zona en las que estés navegando.

 

alexis

 

 

 


 

Meetup

Una pagina sencilla a la que le dieron un look de FlatDesing. Es una buena plantilla para utilizar como Cv personal o LandingPage de presentación de productos.

 

meetup

 

 

 


 

Fusion

Es una Plantilla fenomenal para utilizar en portafolios o en un pequeño estudio. Es elegante y le da mucha importancia a los proyectos que se desean presentar.

 

fusion

 

 

 


 

Bodo

Otra plantilla ideal para realizar un CV perfecto. Con un marcado carácter Mínimal y bien dividida en bloques, tiene un diseño visual ideal para presentar el trabajo, tiene contadores, imágenes dude galería, entrada de blog y contacto.

 

bodo

 

 

 


Box portfolio

Una plantilla con un portfolio muy vistoso. Es un apandilla limpia y clara, con el objetivo marcado que es el de presentación del trabajo realizado. Es ideal para fotógrafos, ilustradores y pequeños estudios de diseño. Es quizás su Menú de hamburguesa lo que menos me gusta de la plantilla, por lo demás esta genial.

 

box

 

 

 

No Comments

Post A Comment