sígueme!
Blog
Identidad personalizada
16582
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16582,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
Category
Fotografía
Tags
Identidad personalizada
About This Project

Identidad personalizada

Fotografía con caracter identitario.

Idea para la creación de bodegones representativos.

El trabajo se realizó buscando los elemento más icónicos de cada persona, de este modo se decidió reducir la identidad en dos elementos. El primero es el color que lo inunda todo y el otro es la profesión o las aficiones.

Por un lado teníamos un doctor en odontología y por eso la decisión del color azul, un color clínico y que ademas es apacible, como elemento icónico se selecciona un modelo de muestra para Braquets ocultos.

La segunda identidad es la de un Fotógrafo, más dinámico e inquieto, por eso la elección del color amarillo anaranjado, un color vitalismo y vibrante. El elemento icónico esta vez es una cámara Polaroid vintage negra para hacer contraste y recordar la época en la que estudió fotografía.

 

 

Regresa al Portfolio de Fotografía