Loader
SIGUEME EN REDES SOCIALES

Alcabaret - diegodelosreyes
Porfolio del trabajo personal de Diego de los Reyes, como fotógrafo de productos, diseñador gráfico y director de arte, así como Artista plástico.
diseño grafico, diego, diego delos reyes, arte, fotografía, fotografo, fotografía producto,
18148
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18148,bridge-core-3.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-28.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
Category
FOTOGRAFIA
Tags
fotografia, fotografia espectaculo
About This Project

El «Cabaret» es una palabra francesa cuyo significado original era «taberna», pero que pronto pasó a utilizarse para denominar salas de espectáculos nocturnos, que combinaban música, danza y canción, pero que pueden incluir también la actuación de humoristas, ilusionistas, mimos y muchas otras artes escénicas.

El público es la elemento sin él que el Cabaret no podría suceder. Bebe, conversa, aplaude y se divierte con espectáculos atrevidos, tanto políticos como sexuales, de los que es una parte absolutamente indispensable.

Pero, más allá de la etimología del término, para nosotros, el Cabaret es mucho más que simple entretenimiento: Un ARTE en mayúsculas. Un medio para contar historias, experiencias o explorar y desnudar -en el más amplio sentido de la palabra- aquellas partes de nosotros que hibernan en nuestro interior y que, a veces, ni nosotros mismos sabemos que existen.

«Vamos al Cabaret» es la excusa perfecta para desnudarnos y contaros nuestra historia.

¡Pasa y siéntate!

 

www.alcabaret.com