sígueme!
Blog
Narcisos
16403
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16403,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Category
Arte
About This Project

Óleo sobre lienzo
100 x 81 cm

Gracias a los medios técnicos, cada uno puede ser su propio creador de sus propios relatos. Una muestra es la hiperexposición que realizamos en las redes sociales, de nuestro entorno y de nuestro cuerpo. Los hombres de los años 80 tienen como referencias dferentes cuerpos como objeto de deseo y como objeto de referencia. El acto de autofotografiarse frente a un espejo implica un bucle perceptivo, donde espectador, creador y herramientas de representación estan implicitas dentro de la misma obra.
En la obra esta implicot el narcisismo de quien se fotografia, pero tambien estan diferentes filias, de quien mira, de dejarse ver, vouyerismos e exivicionismos estan presentes.
Al apropiarme de la imágen y reinterpretarla en pintura, se le da otro estatus, otro nivel. Pueden ser contempladas y coleccionadas, entrando en acción distintas emociones humanas.
Prensa:
Pontebredra viva
Diario de Pontevedra